miércoles, 12 de octubre de 2016

CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA

Arratsaldeon guztioi!

Ya está en marcha la III CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN BILBAO.
Será el domingo 16 de Octubre a las 11:00 de la mañana en la explana del Museo Guggenheim de Bilbao.
Es una prueba no competitiva de 5km (Guggenheim-Guggenheim) abierta a todo tipo de público y sin límite de edad, sexo y nivel físico. Excepto en bicicleta, se puede hacer caminando, en patines, con perros,….
La Carrera nace con dos pilares básicos: fomentar la práctica del deporte entre las personas promover la investigación en la lucha contra el cáncer de mama, ya que lo recaudado por la venta de camisetas y dorsales, ACAMBI lo va a destinar a la continuidad del proyecto que llevamos ya dos años apoyando: “Más pasos en la lucha contra la resistencia a la terapia en cáncer de mama”.
Os animo a participar en la carrera y a haceros fotos para poder verlas en clase junto con el dorsal de participación. A cambio, vuestra nota se verá recompensada ;).
Un saludo!
Para inscribirse: http://apolo74.com/acambi/


12 comentarios:

  1. Aupi Joseba!!
    ¡Johanna y yo estamos ya listas para la carrera!��

    ResponderEliminar
  2. Aupi Joseba!!
    ¡Johanna y yo estamos ya listas para la carrera!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien chicas! Acordaros de sacaros alguna foto y de llevarla el próximo día. Espero que lo paséis muy bien!

      Eliminar
  3. NILA 1.A:JOSEBA NO QUIERO IR SOLA PERO QUIERO IR ,NO SE SI ME DEJAN IR.
    PERO QUIERO IR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nila. Intenta convencer a alguna amiga o familiar para que te acompañe que seguro que lo pasáis genial ¡Y tu nota lo agradecerá!
      Si vas sácate una foto para enseñarla en clase!!

      Eliminar
    2. NO PUEDO DICE MI MADRE QUE ESTA MUY LEJOS,Y NADIEN VIENE , BUENO AROA NO SE PERO ME HA PREGUNTADO DONDE Y LE HE RESPONDIDO PERO NO HA RESPONDIDO.

      Eliminar
  4. Iskander:Joseba no he podido ir a la carrera porque tenía que jugar partido pero me habría gustado ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez da ezer gertatzen Iskander. Lasterketa gehiago egongo dira urtean zehar.

      Eliminar
    2. Pero no muy lejos , por favor que yo quiero ir pero si esta muy lejos no puedo ir.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar