lunes, 6 de enero de 2014

BALONMANO EN 1º

Hola a todas y todos,





        Esta evaluación, vamos a aprender a jugar a balonmano y descubriréis que es un deporte magnífico lleno de compañerismo y desafío por marcar un gol en la portería contraria y sí, como su nombre indica, este juego se practica con la mano.



En las clases vamos a ver un poco de teoría para saber las reglas, veremos vídeos de cómo lo hacen los profesionales y en el patio realizaremos juegos para aprender a pasar, lanzar, movernos con la pelota, terminando con unos partidos.


Aquí tienes un Power Point con toda la teoría: http://es.slideshare.net/jbara/el-balonmano-presentation



Aquí tenéis un vídeo de mejores momentos en partidos de balonmano para que alucinéis de cómo lo hacen:




¡A calentar los brazos campeones!


1 comentario:

  1. Khadija El Jari
    1) Si,he vivido un acto de violencia jugando a baloncesto y la verdad es que me he sentido muy mal, porque en un deporte no se debe hacer eso, en un deporte ha que respetarse entre si y ayudar a los compañeros.
    2) Bueno muy pocas veces hay un acto de juego limpio pero si si he visto un acto de juego limpio tambien jugando a baloncesto. Un dia jugando a baloncesto en un partido yo por casi me rompo la pierna y una niña del otro equipo me ayudo a levantarme.
    3) Yo me voy a esforzar un onton para ayudar en todo lo posible a mis compañeros y espero que los demas piensen igual que yo que todos hay que ayudarnos entre todooos.
    Saludos

    ResponderEliminar