domingo, 6 de octubre de 2013

TRABAJO DE ENTRENAMIENTO


Querido alumno,
 

Deberás realizar este trabajo como requisito para esta evaluación.

¿En qué consiste?

*Tienes que registrar los entrenamientos de 3 semanas (6 por lo menos).

Ejemplo:
                   Día 1. (Martes 8 de octubre a las 19:00 en la piscina de Miribilla):
“Hoy he nadado 1500 metros en la piscina. Primero he calentado con movimiento articular y estiramientos durante 5 minutos. Después he realizado 500 metros de calentamiento alternando Crawl y braza. Los siguientes 500 a alta intensidad. 200 de piernas y los últimos mas calmadamente. Me encuentro cansado pero siento que he realizado un buen trabajo.”



*Reflexión final: debes resumir en unas 10 líneas las sensaciones en el entrenamiento, si has ganado en las cualidades físicas básicas…

 
¿Cuándo y cómo he de entregarlo?

 El último día para entregarlo será el viernes 25 de octubre. Lo deberé colgar en la plataforma moodle en el apartado de Educación Física.

¿Cómo debe ser el formato?

Lo realizaremos a Word con una portada en la que ponga el título del trabajo, nuestro nombre con el apellido y el curso.


Si ya entrenas en un equipo, puedes registrar las sesiones y si no es así, puedes ir a correr o hacer otras actividades como subir al monte, patinar, montar en bicicleta, caminar… tantas y tantas por lo que no hay excusas para no ponerse en marcha.





12 comentarios:

  1. Ignacio Cabia Alaez25 de octubre de 2013, 10:31

    He ido con los Eskauts al Pagasarri. Llegando a la cima y podia ver los montes incluido el Gorbea. Con los 673 metros y me canse pero tuve que esforzar

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Cabia Alaez26 de octubre de 2013, 3:14

    Ayer por la noche a las 10:00 jugamos a los bolos yo saque un semipleno en la jugada 1 y 10 pues no sabeis mi padre saco solo 1 pleno jajajajajajajaja y mi hermano un fatal total yo he ganado 101 p. Comentad :)

    ResponderEliminar
  3. Ignacio Cabia Alaez27 de octubre de 2013, 13:18

    Hoy domingo 27/10/2013 he hecho footing por el mediodia durante 25 min alrededor del embalse de enfrente de mi casa. me he cansado un poco. ;)

    ResponderEliminar
  4. Os contare mucho mas de cuanto patine me caí 5 veces pero reviví :). Y en los trineos. No sabia que hubiera un bache. Y también hay una pista de trineos en Burgos. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Mi risa cada vez es mas graciosa. Felices navidades por si acaso si os quiero mandar mas comentarios. ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))) (Por si acaso) Feliz glaciación. Comentad esta vacaciones. comentad :)

    ResponderEliminar
  5. Ignacio Cabia Alaez24 de enero de 2014, 11:55

    Hoy he echo raquetas con mis padres (Perdonen que no este) hasta Tredos. Y esta nevando muchisimo. Hemos visto 3 perros. Uno le llamamos Pinta. Despues de raquetas un caldo de pollo y despues a comprar. Suscribirse incluido Cristián (pequeño). Ahora mi chat es Ignacio the hedgehog. :$

    ResponderEliminar
  6. Ignacio Cabia Alaez24 de enero de 2014, 12:10

    ¿Se puede meter una foto en COAMI Bilbao E.F.?

    ResponderEliminar
  7. Ignacio Cabia Alaez17 de febrero de 2014, 11:51

    Buenas noches. El sábado y el domingo a la mañana hice footing durante 20 min corriendo me canse un poco pero me esforze en un dia polar de 10 grados y el domingo 14 grados. El domingo vimos un grupo de tortugas. Soy un medio veloz. Comentad :P y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Ignacio Cabia Alaez18 de abril de 2014, 3:12

    El domingo 13/04/2014 fuimos a andar en bici en Plentzia primero fuimos a Astondo y despues al Astillero, pasamos el puente de la ria, pasamos otro puente pero de madera y tiramos piedras planas para hacer botes

    ResponderEliminar
  9. Ignacio Cabia Alaez20 de abril de 2014, 12:13

    Hoy por el mediodia hice patinaje sobre hielo en Vielha con mis primos hicimos 1h 30m patinando con la ayuda de mi padre y algunas sin mi padre. Yo con la valla me dio impulso. Nota mi primo hizo el patinaje hacia atras y mi padre aprendio tambien aprendio ese truco. Feliz semana Santa y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  10. Ayer en Asturias hice con mis padrinos, mis tíos, y nosotros, una ruta al monte desde Soto de Sajambre (Asturias) hasta Amieva (Asturias) de 6h de duración. Al final de la subida me manche mucho los zapatos de monte de barro y me pinche mucho y hacia un viento que te enfriaban los dedos. A la bajada bajamos por un camino de rocas y llegamos a una fuente. Llegamos a un sitio para comer y cómo mugían las vacas y Luna mi perrita ladraba como los perros de los pastores. Encontramos una calzada romana hecha entre los siglos I y II, llamada senda del arcediano. Bajamos y encontramos otra fuente con renacuajos. Bajamos por una cuesta de rocas con barro húmedo y yo casi me resbalo pero fui inmortal. Y acabamos el monte y otra fuente más. Llegamos a Amieva e hice un video en mi móvil de gallinas y un gallo que le estaba persiguiendo. Nos recogió el taxi y llegamos a Corao (Asturias) muy cansados. Buenas noches a todos y feliz día mañana.

    ResponderEliminar
  11. Ignacio Cabia Aláez18 de octubre de 2014, 8:41

    La semana pasada el día 12 de octubre fuimos a 2 montes comenzamos desde el colegio de Jesuitas y empezamos a subir el monte Arraiz con 361m. Llegamos a una campa y estuvimos 30m jugando. Los monitores nos mintieron porque el día 12 solo teníamos que ir al Arraiz. Fuimos después al Pagasarri. Llegamos a la cima y era como os puse en el primer comentario mio. Bajamos del Pagasarri hasta otra campa del Arraiz muy cerca de Bilbao. Comimos y comenzó a llover fuertemente. Bajamos a Bilbao y un poco después encontramos un doble arco iris y llegamos al colegio muy felices. Feliz fin de semana. Mañana con los Eskauts iremos a la playa en Algorta. Ahora si. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  12. El 5 de septiembre de este año hemos ido a itxina cerca del Gorbea. Tardamos 3 horas de recorrido más o menos. La ultima parte del camino me recordaba al camino donde termina en un campo de muchos arboles en el Gorbea y eso fue un marzo en el 3er año de Eskauts. Marzo 2011. Y otro lugar que he ido es al sur de Cantabria el fin de semana 18/19/20. El pueblo se llama Sobrepeña que como dije esta al sur de Cantabria. El día 1 (18 de septiembre) llegamos en la puesta de sol y mis padrinos con Luna. Mi perrita (Que a Luna os presente el año pasado) en la casa rural. Cenamos y a las 23:15 nos fuimos a dormir. El día 2 desayunamos antes de las 10:00 y nos fuimos a Pesquera del Ebro que en todo hay un cañón. Y el río que sale abajo es el Ebro. Hemos durado 4 horas o sea 1 hora más que en Itxina (se me olvido antes que era la ruta de Itxina). Todo el recorrido es circular. Pero no dando la vuelta al cañón. Al llegar al 1er pueblo mi padrino le metió a Luna al agua 2 veces y en la 2da remojada Luna hizo la bicicleta invisible. Jajajajajajajajaja aun lo sigo recordando. Llegamos al 2do pueblo y comimos y al salir caminamos unos 50 min hasta llegar al puente que cruza el Ebro. Y unos 45 min llegamos a Pescadilla del Ebro. Llegamos a la casa y cenamos en un pueblo a 6 minutos de Sobrepeña y luego saque un vídeo en un semáforo del pueblo a ver cuanto duraba los minutos o segundos en ponerse de rojo a verde y de verde a rojo. Pero sin embargo la luz verde era azul. Dormimos en Sobrepeña y en el día 3 nos fuimos a casa pero antes conocimos un pueblo. Buenas noches. Antes de acabar os hago una curiosidad del Sur de Cantabria más o menos. ¿Sabéis que hay un pueblo que se llama Población de Arriba y otro que se llama Población de Abajo?

    ResponderEliminar