miércoles, 23 de enero de 2013

MASAJE EN 4º DE LA ESO

               

Kaixo guztioi!


                En las próximas semanas  vamos a experimentar diferentes técnicas de masaje que nos ayudarán a relajarnos y quitar ese estrés que nos pueden producir ciertas cosas en la vida.



En primer lugar, hemos de tomar confianza con nuestra pareja para poder transmitir esa calma e intención de hacer bien en el compañero.

No os olvidéis de traer una toalla y aceite de masaje o similar.

Me gustaría que escribierais vuestras impresiones aquí abajo y que de esta forma aprendamos todas y todos.


8 comentarios:

  1. Me parece bastante util esto de los masajes ya que si alguien de nuestros familiares tiene algun tipo de molestia les podemos ayudar gracias a tus clase principales de masaje.
    Gonzalo Hernández 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañero/amigo Gonzalo.. y además tambien nos ayuda a relajarnos mas..
    Me gustó mucho la idea desde el principio me parecio bastante diferente a las demas cosas que hemos hecho.
    Camila Rengifo 4ªA

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos parece esto de los masajes una buena forma de relajarnos y tambien de coger confianza con nuestros compañeros.
    Ángela Crespo y Iñigo Godoy 4.A

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los comentarios!

    La verdad es que es una actividad bastante diferente a lo que hemos hecho anteriormente y que he elegido teniendo en cuenta vuestra madured.

    Estoy muy contento con lo bien que lo estáis tomando y espero que os sirva en vuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. Esta nueva actividad de masajes me parece positiva para desconectar de las clases y quitar el estrés en momentos complicados. Donde mas me gusta que me den los masajes es sobre todo en la parte de la cabeza y el cuello donde acumulo mayor dolor.
    Ane Gozalo Pariente 4.A

    ResponderEliminar
  6. En nuestra opinión las clases de masaje han sido muy relajantes y nos han servido como modo de desconectar y relajarnos de parte de la tensión acumulada.
    María y Samar.
    4ºA

    ResponderEliminar
  7. Me parece instructivo esto de los masajes ya que aprendemos la relajación. Me ha gustado poder aprender este tipo de actividad.

    Yara Karolina Álvarez Vargas 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Los masajes han estado bastante bien. Nos han servido para coger más confianza con nuestros compañeros y sobre todo para aprender a relajarnos.
    Iñaki Badía y Sarai Moreno - 4ºA

    ResponderEliminar